Conozca los beneficios de participar de manera presencial en AGROMIRA 2025

- Un evento que transforma el agro y conecta a las personas líderes de la sostenibilidad en América Latina y el Caribe.
AGROMIRA 2025, el evento latinoamericano de agronegocios sostenibles anuncia que ya están abiertas las inscripciones para su modalidad presencial completa, una experiencia diseñada para quienes buscan ser parte activa del cambio hacia un agro más sostenible y competitivo.
El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo de 2025 en el campus del CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza), en Turrialba, Costa Rica.
¿A quiénes está dirigido y cómo participar?
AGROMIRA 2025 está dirigido a personas productoras, empresarias, investigadoras, académicas, inversionistas y organizaciones vinculadas con el desarrollo de los agronegocios sostenibles en América Latina y el Caribe. Este año, el evento ofrece la posibilidad de participación en modalidad presencial y virtual, buscando facilitar el acceso a una audiencia regional e internacional.
Los participantes podrán optar por distintas modalidades, ajustadas a diferentes necesidades y posibilidades de participación. Entre ellas el paquete completo presencial de $600 USD, y para estudiantes universitarios un precio especial de $420 USD.
¿Qué incluye el Paquete Completo Presencial?
“Participar de forma presencial en AGROMIRA 2025 es mucho más que asistir a un evento. Es vivir una experiencia única de aprendizaje, conexión y crecimiento profesional”, expresó Adriana Escobedo, experta en agronegocios del CATIE y coordinadora de la actividad.
El evento se ha diseñado con espacios exclusivos para el networking, incluyendo sesiones de speed networking, cócteles y cenas empresariales, facilitando la creación de alianzas estratégicas, la búsqueda de clientes y la identificación de mentores.
Al inscribirte, tendrás acceso a:
- Kit de bienvenida
- Acceso a las cuatro exposiciones de fondo, incluyendo la conferencia estelar de Jordi Alemany, experto internacional en liderazgo multigeneracional, quien ofrecerá una charla inspiradora sobre cómo integrar la innovación con la experiencia en los equipos de trabajo.
- Talleres y sesiones paralelas con expertos del sector agropecuario y de la sostenibilidad.
- Materiales de los expositores para que no te pierdas ningún contenido clave.
- Sesiones ilimitadas de networking: conecta cara a cara con líderes, empresas, inversionistas y otros actores estratégicos del agro en América Latina.
- Certificado de participación oficial
- Almuerzos incluidos para los días 1 y 2 del evento.
- Cena de cierre exclusiva, para celebrar y consolidar las nuevas alianzas.
- Refrigerios (dos por día) y estación de café permanente.
- Cóctel de bienvenida
- Transporte interno en Turrialba (Hotel-CATIE-Hotel), para que tu experiencia sea cómoda y sin preocupaciones.
- Giras técnicas (opcional), con cuatro rutas disponibles. Las giras tienen cupo limitado (50 personas por opción) y un costo adicional a la inscripción.
¿Se puede asistir solo un día o participar virtual?
Si no tienes la posibilidad de asistir todos los días, también está la opción del pase del día por $350 USD, que brinda acceso por un solo día de las conferencias, talleres, espacios de networking y servicios de alimentación durante la jornada elegida. Asimismo, podrá disfrutar desde la comodidad de donde se encuentre con una entrada virtual, por $50 USD, que incluye acceso a conferencias principales, un taller virtual y un certificado de participación.
¿Qué secciones prácticas y temáticas abordará?
AGROMIRA 2025 contará con cuatro conferencias magistrales a cargo de reconocidos especialistas, entre ellos Jordi Alemany, experto internacional en liderazgo intergeneracional y transformación organizacional. Además, se desarrollarán talleres temáticos, sesiones paralelas y espacios de diálogo sobre innovación, sostenibilidad, acceso a mercados, tecnología y finanzas aplicadas a los agronegocios.
El evento cerrará con giras técnicas el día 8 de mayo, donde los participantes podrán conocer casos de éxito y prácticas innovadoras en la región de Turrialba.
Si desea conocer más detalles de este innovador evento internacional para el sector de los agronegocios puede escribir al correo agromira@catie.ac.cr o al WhatsApp: (506) 8598-5187, o visitar el sitio web agromira.catie.ac.cr
Mayor información:
Adriana Escobedo A.
Especialistas en agronegocios sostenibles
Coordinadora de la Maestría GANEMOS
Unidad de Economía Ambiental y Agronegocios Sostenibles (UEAAS/EfD)
CATIE
escobedo@catie.ac.cr
Redacción:
Karla Madrigal Pereira
Comunicadora
Oficina de Comunicación y Mercadeo
CATIE
karla.madrigal@catie.ac.cr