CATIE presente en la conferencia internacional INCOCOA

  • La conferencia reunió investigadores de todas las latitudes para ofrecer sus contribuciones a la comunidad científica en cacao.

21 de diciembre de 2021. El CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) participó en la conferencia internacional INCOCOA, la cual surge con el objetivo de brindar una oportunidad a la comunidad de investigación del cacao para compartir sus puntos de vista sobre los desafíos que enfrenta actualmente la producción y algunas de las iniciativas en curso para abordarlos.

Felipe Peguero, especialista en economía agrícola de la Unidad de Agroforestería y Mejoramiento Genético de Café y Cacao, presentó su ponencia “Renovation and rehabilitation programs in Cocoa Agroforestry Systems: A financial optimization approach”, disponible en el siguiente video.  

 

 

INCOCOA ofrece diferentes espacios para promover el intercambio de ideas e información entre los científicos del cacao y otros interesados ​​en diversas áreas de la ciencia de dicho cultivo, incluyendo agroforestería, plagas y enfermedades, genética y mejoramiento, manejo de suelos, calidad y transferencia de conocimiento, así como ciencias económicas.

 

Mayor información:

Felipe Peguero
Especialista en Economía Agrícola
Unidad de Agroforestería y Mejoramiento Genético en Café y Cacao
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.