Pasantías e intercambios

Por su amplia experiencia y prestigio, el Programa de Posgrado del CATIE es un excelente foro para el intercambio de estudiantes y el enriquecimiento académico.

El objetivo de nuestro Programa de Estudiantes de Intercambio es ofrecer a los participantes la oportunidad de realizar trabajos de investigación, proyectos de graduación, capacitación en servicio y cursos de posgrado durante su pasantía en el CATIE.

En algunos casos los estudiantes de intercambio desarrollan sus trabajos de investigación, conducentes a completar sus estudios de posgrado, o incluso grado, de otras instituciones.  Los estudiantes de pregrado que estén desarrollando investigación también pueden participar de este Programa.  Se espera que el Programa de Intercambio beneficie a los estudiantes, a sus instituciones y al CATIE.

Para mayor información puede contactar a nuestra Oficina de Admisiones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..